El FC Barcelona - Real Sociedad ha puesto fin a 22 años de blaugrana de Andrés Iniesta. Una trayectoria que coincidió con la etapa más exitosa de la historia del FC Barcelona.Iniesta recogió de manos del nuevo presidente de la RFEF, Luis Manuel Rubiales, el trofeo de la Liga, el que es su número 32 como blaugrana.
Una vez concluido el final de temporada, Andrés Iniesta se despedía a su manera, sin hacer mucho ruido. El capitán del Barça decidió quedarse a solas en el Camp Nou. Esperó a que todo el mundo se fuera para poder decirle adiós con tranquilidad. Descalzo, Iniesta paseó por el césped recordando sus grandes noches y momentos. Intentando grabar esa imagen para el recuerdo.
Su adiós concluyó en el círculo central, donde el manchego hizo una parada y se sentó un buen rato a reflexionar. Llevaba consigo el teléfono móvil, con el que se hizo una última foto. Después, bajó una última vez a los vestuarios del estadio. Aún llevaba puesta la camiseta del Barça. Ya pasada la madrugada, grababa un vídeo para sus fans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario