Neymar y Brasil quieren este Mundial

Neymar ha visto claro el camino a la gloria y no parece que vaya a desaprovecharlo. El brasileño fue un martillo ante un México que fue de más a menos y confirmó su pase a cuartos de final siendo de nuevo un obstáculo insalvable para una selección mexicana que volvió a tener en los octavos de final, una posibilidad de meterse en los cuartos de final. Brasil derrotó a México por 2-0 y ya está en cuartos de final confirmando a cada día que pasa su condición de favorito.
La progresión de Brasil va de la mano de la de Neymar. Es de los pocos equipos que en este Mundial cada día juegan mejor. El grupo de Tite cada día cree más en sus posibilidades y sin desarrollar aún 90 minutos para recordar, es el equipo que menos grietas ofrece y el más fiable.

Salieron los de Osorio valientes y tratando de presionar arriba a los brasileños mediante la verticalidad de Lozano, Vela o Guardado, pero Brasil tiene recursos más que sobrados para capear cualquier temporal. No son los pentacampeones un conjunto que se agobie demasiado cuando le toca defender.




Esa característica cuestiona el romanticismo de su leyenda, pero es la base sobre la que están construyendo su camino. Miranda, en ese sentido es un puntal. El central del Inter y ex jugador del Atlético ha logrado que Thiago Silva vuelva a jugar sin cara de ponerse a llorar y con solvencia. Algo impensable hace cuatro años cuando las parejas del central del PSG eran David Luiz o Dante. Miranda no se ríe, pero tampoco hace llorar y en eso Brasil sale ganando.
Esta noche, a las 21:00 hora peninsular, se verá las caras con la selección de Bélgica. De ahí, saldrá el segundo semifinalista de este Mundial sorprendente y con numerosas sorpresas.
En estos momentos en Cuatro, se esta jugando el primer partido de cuartos de final, entre Uruguay y Francia, donde va ganando Francia con gol de Antonie Griezmann al filo del descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Barça echa a Lopetegui con una Manita !!

El FC Barcelona le hizo una manita humillante al Real Madrid y sentenció a Lopetegui con un clásico maravilloso.Sin la pulga, Luis Suárez ...