El campeón de Europa juega sin red ante un Baskonia crecido

El Madrid que perdió el pasado miércoles en el inicio de la final su segundo partido ACB en casa de todo el curso.  El Real Madrid afronta este viernes a las  22:15 ( Hora Peninsular )  el segundo encuentro del Playoff Final de la Liga Endesa con el convencimiento de que no hicieron su "mejor partido" y de remontar el 1-0 en contra.
Tanto Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, como sus jugadores no hacen mucho caso de las situaciones. El técnico madridista, como siempre, prefiere dar un paso detrás del otro y poner el foco en el segundo enfrentamiento.


Sin hacer un mal partido en líneas generales, el equipo de Laso no tuvo buenos porcentajes en los lanzamientos, no apretó en defensa de forma grupal y no encontró ese ritmo ofensivo, que en los momentos claves, le ha dado muchas victorias. También fallaron en los instantes finales, cuando normalmente el equipo sabe resolver con bastante brillante este tipo de situaciones.

El Kirolbet  Baskonia supo mantener un tono medio muy elevado, demostrando que su nivel defensivo es de los mejores de Europa y que su profundidad de banquillo le permite no bajar la intensidad en ningún momento.

 El Real Madrid quiere volver al parqué y poner el 1-1 en la eliminatoria para intentar igualar la eliminatoria.
Luego en el Buesa Arena tendrán que ganar un partido al menos, pero eso es otra historia.  Por su parte, el Baskonia aspira a asaltar el segundo golpe al Real Madrid y colocar el   0-2 en el Playoff Final de la Liga Endesa, en el segundo encuentro que se disputará hoy viernes en el WiZink Center, lo que acercaría a su cuarto título liguero.

Tras asaltar la cancha madridista el pasado miércoles en el arranque de la serie por 90-94, los vascos buscarán ampliar la ventaja en una eliminatoria que se presenta con gran igualdad, tal y como se demostró en el primer partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Barça echa a Lopetegui con una Manita !!

El FC Barcelona le hizo una manita humillante al Real Madrid y sentenció a Lopetegui con un clásico maravilloso.Sin la pulga, Luis Suárez ...